Los juegos han sido un elemento que nos ha acompañado como seres humanos desde una etapa muy temprana en nuestras vidas, jugando desarrollamos estímulos rápidamente a una corta edad, ejercitamos nuestro pensamiento crítico y logramos expandir nuestra capacidad de razonamiento cognitivo. Con los avances tecnológicos, los juegos han evolucionado entregándonos actualmente grandes obras artísticas en diversas plataformas digitales con unas experiencias totalmente inmersivas que nos permiten tomar otros roles y papeles fuera de nuestra realidad.

¿Por qué habríamos de descartar algo que nos ha acompañado durante toda nuestra vida como nuestra vocación? Actualmente la industria de los videojuegos a nivel mundial se posiciona entre las primeras especulando un capital alrededor de los 200 billones de dólares para el final del año 2020. Si bien es una de las industrias más rentables, también existe mucha demanda de profesionales y artistas disponibles en el mercado exigiendo cada vez más calidad e innovación.

Es por esto, que si estás considerando dedicarte a la industria de los videojuegos debes estar preparado profesionalmente para entrar al mercado con unos resultados de impacto y marcando la diferencia.

El plan de estudios está vacío.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Course Features

  • Duration : 1200 hour
  • Assessments : Self
Price :
$330,000.00

Rating

Average Rating: 0.00

Star
0%
Star
0%
Star
0%
Star
0%
Star
0%

Contacta con nosotros